jueves, 10 de marzo de 2011



Eres de las personas que opinan que los milagros sólo ocurren una vez. Pero, ¿por qué? ¿Por qué considerar algo como milagro? Quizá porque esa palabra conlleva una dosis de sentimiento tal que no se le asemeja a ninguna otra cosa. Porque milagro implica o ha implicado deseo, & ese deseo puede llegar a ser muy fuerte.
Pero hay quien confunde un milagro sin esfuerzo con un milagro de verdad. El primero es esperar de brazos cruzados a que seamos felices, a que ganemos un viaje o a que esa persona a la que tanto queremos, regrese. El de verdad implica trabajo, fe e ilusión. Porque, sin ninguna de estas tres cosas, no conseguiríamos nada.
Aún así, has descubierto que perteneces a aquellos que creen en los "milagros". Porque, a veces nos esforzamos pero nos quedamos de brazos cruzados, al final. Sin embargo son esas veces en las parece que todo está perdido, pero sólo lo parece, las que nos hacen luchar. A veces lo que ocurre es necesario. Inesperado. Porque lo provocamos nosotros mismos... Pero, a pesar de eso, existen cosas que son inevitables.
& pueden pasar cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario