martes, 12 de abril de 2011

tt~

Dejémonos de tonterías, se perfectamente que aunque lo sigo queriendo, lo oculto ¿por que? Todas las noches me propongo decirte que solo te quiero a ti, al siguiente día voy derecha a decírtelo y de repente me voy hacia atrás, y siempre ocurre lo mismo es una cosa que no se puede explicar con palabras.
Y esto de ocultárselo se me esta escapando de las manos , por que cada día se lo demuestro más lo que le quiero, y bueno poco a poco los secretos se descubren y el mío no se puede esconder durante mucho tiempo,sentir cosquillas en la barriga cada vez que te veo cada vez es más molesto,jugar a cualquier tontería y salir corriendo encontrarte se me está complicando,y es que la cabeza me da vueltas,vueltas y más vueltas, y es que ahora comprendo lo difícil que es querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario